lunes, 23 de marzo de 2009

UN POCO DE MI HASTA AHORA

Lo siento, soy un poco patoso con el blog y se me ha acabado el papel.
En el 2009 se me ha metido entre ceja y ceja hacer triatlón,me he apuntado a un club CE. Mediterrani, http://meditriatlo.blogspot.com y estoy empezando a nadar, bueno de momento floto lo de nadar ya llegará supongo, porque me está costando mucho.Gracias a mi hermano Juanca que cuando yo creía que lo hacia bien, vino a verme un día y me dijo:Pero que haces si pareces una barca tanto moverte de lado lado, luego me a ido dando unos consejos que he seguido y me han ido muy bien.Mi hermano nada muy bien y empezó hace 3 años.Entre tanto hice la duatlon de Viladecans y la última la de Arbucies,(con caída en la btt y todo),esto fué el 15-03-09. Ahora las entradas serán actuales y espero poder seguirlas.
Próximo reto si estoy bien de la caída y puedo entrenar,Triatlon de Sitges.
Dar las gracias a mi familia Adrián, Lucia y Susana por seguirme y ayudarme a conseguir estos retos que sin ellos seria imposible de conseguir.

1 comentario:

  1. Seguro que con los consejos de Juanca haces un tiempazo porque en running y bike te sales!
    P.D.:Aunque el sprint es para jovenes je,je...

    ResponderEliminar