miércoles, 15 de abril de 2009

A por mi debut en el triatlon

Bueno,parece que la lesión me va a respetar mis ganas de debutar.El sabado ya no podia más y sali a correr por el montnegre con mi amigo Luis.Sensaciones malas pero lo disfruté.En principio solo era una vueltecita al final 1:20 con subida a la cruz de Canet incluida(me queria morir).Luis como siempre un maquina,este no corre vuela.Y como los dias no acompañaron para salir en bici,el lunes otra salidita,esta vez solo y más cortita 1:00h.Sensaciones igual de mal.Martes quedo con Toni y Peñalver para hacer bici,total 60km pero con mucha subida por Molins de Rei-Vallvidriera-Tibidabo-Sant Cugat-Tibidabo-y para casa.Sensaciones tambien malas, pero por fin puedo entrenar.Hoy he ido a nadar y tampoco me duele,solo molestia que supongo que ira desapareciendo cuando vaya cogiendo un poco de tono muscular.He probado con 1000mts y mañana más.Por cierto ya tengo dorsal es el 1634,espero que me de suerte.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario