domingo, 5 de abril de 2009

SIGUIENDO CON LA RECUPERACION

Bueno sigo la recuperación del esguince.Toda la semana parado,el lunes lo intenté fui a correr para foguearme un poco y lo pagué caro.Sí que he musculado las piernas un poco en el gimnasio para intentar perder lo menos posible y paliar la desesperación de no poder hacer nada.Esta semana pinta mal,todavia tengo bastante dolor y no me atrevo a salir a entrenar y dar un paso para atras en la recuperación.Espero empezar a tope despues de semana santa ya que quiero debutar en el triatlon de Sitges.

2 comentarios:

  1. Hola Fran!
    Soy Nacho del Medi, acabo de encontrar tu blog, navegando por la "blogosfera" espero que estes mejor de tu lesion, nos vemos por el medi.
    Un saludo y animos que la temporada de triatlon esta a punto de empezar!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho,gracias ya estoy un poquito mejor.Espero llegar a Sitges a tiempo,seria mi debut en esta disciplina.Nos vemos en el club.

    Un saludo

    ResponderEliminar