viernes, 16 de octubre de 2009

OTRO AL SACO

Hola,el domingo dia 11-10-09 metí en el saco otro triatlon esta vez fué el de VILANOVA.Para ser sincero no lo hice muy bién sobre todo en el agua,creo que me faltó mi equipo(como los eché en falta) si que habia mucha gente conocida pero......Yá en el bocinazo de salida y empezar a nadar me di cuenta que hoy no era mi dia.Creía que no llegaba a la primera boya, muchos golpes y nada de ritmo tenia la culpa,pasé la primera y pensé a por la siguiente pero no llegaba nunca, se me empañaron las gafas no veia nada, paré me las quité y joder pero donde estoy me habia desviado un poco bastante, así que rectifico y llego a la boya y déspues por fin a tierra firme.Transición larga y a cojer la bici,allí me estaban animando Laia y su amiga.Salgo con la bici tranquilo bebiendo y saliendo de las rotondas.Paso bastantes compañeros y soy cazado por un grupo al que me uno y vamos relevando hasta el final.Transición y a correr, otra vez Laia, su amiga y esta vez tambien Marc,David y Raul animando,A todos ellos gracias,salgo tranquilo y de menos a más y no me fué muy mal.Al final 1:16:19 y contento de haber acabado otro.

Trisaludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario