lunes, 26 de octubre de 2009

TRIATLON DE BARCELONA

Hola,el 18-10-09 hicimos otro triatlón, ésta vez en la ciudad condal y con muchisimos participantes y espectadores.Ésta vez iba bién acompañado y quiero darles las gracias a Susana,Adrian,Lucia,Juanca,Albert,Marc,Raul,etc.
En principio iba a terminarlo,disfrutarlo y a comer después con el equipo para despedir éste mi primer año de triatlón,pero la la cosa se complicó para sorpresa mia y creo que de todos los que me siguieron.
Fué en la categoria sprint y en la primera salida,no tenia ni idea del trazado y 5minutos antes creo que le pregunté a todos los compis los accesos y recorridos,salida al agua complicada pero muy divertida con muchas olas, llegamos a la primera boya y me encontraba genial,no me lo creia,levanto la cabeza y no veo la otra boya con las gafas empañadas no veia, así que me las quito y sorpresa me quedaban 25mts,me animo y acelero la bordeo y pienso ya en la t1 y donde estaba la bici.Salgo del agua y algo no va bién no estoy cansado y salgo casi a sprint del agua.
En la T1 me cuesta quitarme el neopreno pero no me pongo nervioso,salgo con la bici con plato pequeño para calentar las piernas y enseguida veo que voy como un tiro,pués nada plato grande y a tirar,iba pasando compis y esto me motiva, pero que raro ,como voy tan bién? T2 rapida y a correr, salgo controlando que todavia me acuerdo de Tossa,pero poco a poco voy subiendo el ritmo, joder pero que me pasa voy fenomenal y al final llegué a la meta en un tiempo que para mi está megabién 1:07:42.
Cerramos ésta temporada con buén sabor de boca, ahora toca descansar.

Trisaludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario