martes, 23 de febrero de 2010

DUATLON DE IGUALDA




Hola,el domingo 21-02-10 se celebró la 4ªedición del duatlón de Igualada en la cual participamos.Muchos celebres triatletas, Ivan Raña,Xavi Llobet,Melcior Mauri etc.


Gano Raña con un tiempo 1:00:32 que vuelve por sus fueros después de su paso por el ciclismo profesional.Mañana de mucho frio y 350 participantes entre ellos mi mister Marc Montalban del Club de triatlo del Prat,felicitarlo por su tiempo(1:10:27) y entrar entre los 100 primeros que era su apuesta personal,agradecer también a su familia por el apoyo que nos brindaron en la carrera.Respecto a mi carrera bastante contento, quizas me faltó ritmo de carrera a pie, pero ya sabia que llegaba justito de entreno.El tiempo 1:13:59 y en la posición 141.Respecto al equipo que decir, increible no era facil aguantar esas temperaturas pero,siempre están ahí,son mi carburante cuando los veo me inyectan adrenalina a saco.El recorrido fué espectacular muy bonito,la carrera a pie era como un cros un rompepiernas por una montañita,el recorrido de bici también muy guapo con muchos toboganes.Por fin he estrenado la Orca en competición y decir que va de maravilla,vamos a disfrutar muchisimo.Mi próximo reto será el triatlon "B" de Banyoles,espero poder disfrutarlo y acabarlo.




TRISALUDOS

1 comentario: