sábado, 16 de enero de 2010

EMPEZAMOS EL 2010


Hola, empezamos el 2010 con ganas e ilusión para la practica de este deporte que me tiene preso.Este año me acompañara una nueva bicicleta , con la que espero sufrir y a la vez disfrutar.En mi segundo año de practica de este deporte he decidido hacer los triatlones de larga distancia(alguno) sin dejar atras los demás.Estamos entrenando más volumen para poderlos afrontar.Quiero darle las gracias a Marc Montalban que me está ayudando muchisimo y tiene la paciencia de entrenar conmigo.Bueno espero hacer alguna entrada más en el blog,que ultimamente me he columpiado un poquito.Por ultimo le he pedido a los reyes que mi equipo no me falle y venga a animarme y me ayude a pasar la linea de meta,sin ellos seguro que no lo conseguiria.
Trisaludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario