martes, 26 de mayo de 2009

BUEN ENTRENO

Hola,el sabado 23-05-09 dia anterior al Half de Calella y en parte del recorrido de bicicleta de la prueba salí a entrenar un poco, pero no sé que me pasó, supongo que la emoción de ver tanto triatleta y los nervios de ver tanta belleza en forma de bicicleta me llevaron a realizar un entreno que hacia mucho tiempo que no podia hacer.Al final me salieron 80km de bicicleta y 10km de runn en 3:24' con la transición y la subidita al camping Kanguro que tiene tela y la verdad bastantes buenas sensaciones.Espero seguir en esta linea.

Trisaludos

2 comentarios:

  1. Animo chavalote, que ya lo tienes chupado para el domingo en Mataró, y allí estaremos Lucia, Adri y yo para animarte... te queremos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si haces esto entrenado, el domingo en Mataró por poco que nades te vas directo al podio!!!
    Yo me voy al Pirineo Aragonés a hacer unos 3000
    Suerte el domingo Champion!!!

    ResponderEliminar