sábado, 16 de mayo de 2009

DE VUELTA A LA NORMALIDAD

Hola,yá más ó menos vuelvo a la normalidad,después de media semana con la gripe el jueves me metí en el agua.Total 2500mts y unas sensaciones malas, ( supongo que debo de estar todavia tocado por el virus y estoy trabajando en el turno de noche) excusas baratas jejeje,lo importante es que quiero poner rumbo lo antes posible al triatlon de Mataró y por eso ya me he decidido y me he comprado el neopreno, al final un Zoot Fusion que me aconsejaron en esportissim y que va a ser desde este momento mi compañero inseparable en el agua(y tan inseparable como se pega el jodido a la piel parece una lapa) y que lo estrenaré muy prontito.El viernes 60´ de bici estatica + 25´ de run en cinta + 30´ de gim.Espero empezar la semana próxima en buen estado de salud.

Trisaludos, Fran

2 comentarios:

  1. Me alegro Fran. Salí el domingo con Salva: 70km en poco menos de tres horas, Cardedeu-Mataró-Cardedeu y volví a llegar justito, pero mejor que en Begues. Hoy he hecho 33Km por Montjuïc con subida al Castillo en 1h20' y mucho mejor. A ver si he mejorado en octubre y puedo acompañarte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias.No entrenes tanto que me estas empezando a dar miedo.Claro que iremos juntos en octubre, te vas a salir.

    ResponderEliminar