lunes, 11 de mayo de 2009

MAL DE OJO Ó MALA SUERTE

Hola,no recuerdo si he molestado a alguien ó le he puteado ó no me he portado bién, pero creo que alguien me ha hechado un mal de ojo, a esa persona por favor que me perdone nunca más lo haré.Púes sí,me he quedado con las ganas de debutar en mi primer triatlon por una inoportuna gripe.Con la ilusión que tenía ahora no me queda más remedio que descansar y recuperarme para llegar al de Mataro.También he pensado en mirarme el neopreno, ya que David me ha comentado que él cree que no hubiera soportado la temperatura del agua en Sitges.Solo me faltaba eso, ir a Mataro y no poder acabarlo por la temperatura del agua, más vale prevenir que curar.Felicitar a David por su triatlon en Sitges,que poco a poco va saliendo de ese túnel que lo tenia atormentado y ha salido del agua en tan solo 10minutos que bestia.Bueno espero que mi mala suerte se quede atrás y pueda debutar pronto.

Trisaludos

Fran,

6 comentarios:

  1. Seguro que en Mataró te sales! Ahora a recuperarte de la gripe y conseguir un neopreno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miquel,animate y hacemos Mataró juntos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El sábado rapelando me quemé el tobillo derecho con la cuerda y ni me enteré. Ya ves no eres el único desgraciado, ahora hasta que cicatrize nada de sudar y menos nadar. Eso sí me puesto a dieta!

    ResponderEliminar
  5. Que mala suerte,recuperate pronto que hay que preparar el siguiente reto,El triatlon de bcn en octubre, distancia olimpica.Esta vez no hay excusas.
    un trisaludo,Fran

    ResponderEliminar